UN DÍA CON MERY


Estos días me siento sin ganas de hacer nada, creo que mi subconsciente está cansado de esta situación, basta deciros que mi última neurona solo canta, y es que necesito la liberación del coronavirus. En mi día a día desde que me levanto, ayudo a mi madre a sacar la basura, fregar los platos, pasar el aspirador por toda la casa, pasar la mopa y fregar. Limpiando me estoy encontrando cosas de mi infancia como alguna muñeca, algún calcetín… me estoy dando cuenta que mi casa está llena de sorpresas. Después de desayunar, me doy una ducha y me visto. Al vestirme tardo media hora o más porque ya ni sé qué conjunto me pondré. Estos días suelo ponerme colores pasteles o cálidos a conjunto de un jean o leggins siempre a la moda. ¡Que no falten los peinados! Últimamente para maquillarme elijo lo más natural “efecto primavera” eso consiste en hacerte un estiramiento de cara, poner una cremita, la que te convenga más o utilices diariamente, pero que te hidrate la piel. La aplicación de la crema hidratante es muy importante, masajear con las yemas de los dedos haciendo círculos. Cuando han pasado unos minutos, me aplico con una esponjita un poco de base (maybelline new york), es la que mejor me va. Aplico el corrector por las ojeras y por si tengo alguna imperfección. Luego utilizo los polvos traslúcidos y sello bien con mi (brocha beter) y lo extiendo por toda la cara tan radiante haciendo movimientos ligeros. Tengo muchísimas paletas de sombras todas son del kikos, así que, la sombra de ojos la determinó en función del color de la camiseta. Me aplico un poco de rímel y me las rizo antes y después. Últimamente me aplico colores ligeros (mate de labios). Finalmente, me hago las uñas de gel. Después de comer, sobre las cuatro hago una clase con mis amigos de Zumba. Decidí animarlos ya que no saben qué hacer, así que hice un grupo de WhatsApp llamado (Zumbarentena). Pongo canciones mixtas y bailamos, ya tengo hechas cuatro coreografías, la clase es divertida ya que hay que trabajar la disciplina y el trabajo en equipo para ir todos coordinados, nos lo pasamos muy bien, es divertido. Llega la hora de cenar, ceno mirando la televisión y me voy a dormir. Soy consciente de que la cuarentena se alarga más de la cuenta, pero intento aburrirme poco.

Mery

Comentaris

Entrades populars