DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO


Hola, soy Luna. Quiero comentaros que al principio del confinamiento lo llevaba mal, me agobiada mucho tener que estar encerrada en casa, porque yo estoy acostumbrada a caminar mucho y a estar siempre en la calle. Ahora ya me he acostumbrado, no me pongo tan nerviosa y lo llevo mejor. Lo que más echo de menos aparte de ver a mis amigos es ir a pasear y tomar el sol. Así que, sin duda, esto será lo primero que haré cuando acabe el confinamiento. #QuédateEnCasa

Comentaris

  1. Lo mismo pienso hacer, Luna. Justo hace un par de días fue mi cumpleaños. No creas que lo celebro mucho. Pero estos días me han hecho pensar que cualquier cosa ha de ser festejada a tope, por si nos viene algo como este confinamiento que nos lo impida. Así que cuando salgamos de esta voy a celebrarlo en condiciones. Gracias por compartir tus emociones.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias Carmen. Pensemos en positivo que ya queda menos para volver a salir. Un abrazo.

    ResponElimina
  3. La vitamina D és indispensable!! Jo també enyor prendre el sol amb els meus amics, però he trobat una solució temporal a això: pujo a la terrassa de dalt del meu bloc i m'enduc una cadira plegable i un llibre. El dia millora molt, garantit! Per ventura ho pots provar de fer tu també. Una abraçada i molta força! Que ja queda menys!

    ResponElimina
  4. Quan tot això acabi, que acabarà ben aviat, veuràs que tots ho festejarem com mai, així que no t'acostumis massa al confinament que igual després no vols sortir. Si tens un balcó on prendre el sol aprofita'l i ja veuràs que de seguida l'estaràs prenent des del carrer.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars